[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 17:12

Varios sectores indígenas  del municipio de Guachucal le propondrán al dirigente indígena Alonso Delgado que aspire al Concejo de esta localidad.

Algunos comuneros de Colimba vienen resaltando la labor de Delgado en estos dos períodos como Gobernador y destacan su trabajo en estos dos años al frente de la comunidad y que finaliza su segundo periodo consecutivo en diciembre.

Alonso Delgado, actual gobernador del resguardo de Colimba, ha enfocado su trabajo en realizar gestiones en diferentes proyectos beneficiando  a las familias  más necesitadas a través de soluciones de vivienda, servicios públicos.

La dirigencia local destaca que en su administración viene apoyado los deportes de conjunto como es el futbol, microfútbol, chaza, entre otros, sin dejar atrás las actividades individuales como el atletismo, ciclismo, montañismo, y uno de sus propósitos es sacar adelante las olimpiadas indígenas de este resguardo.

de igual manera ha brindado apoyo a los estudiantes universitarios de la región y de la misma manera respaldando la cultura, fiestas patronales, cabalgata,  adulto mayor, entre otras iniciativas.

Esta postulación se haría pensando en el próximo 2019 que es un año electoral donde se definen por elección popular a los nuevos mandatarios locales, como alcaldes, concejales, diputados y Gobernador de Nariño.

Colimba trabajara en  mantener su curul dentro del Concejo del municipio de Guachucal con todo esta labor se nota que el más opcionado para que ocupe esta curul esta puesto en el nombre de Alonso Delgado,  precisaron amigos y simpatizantes del posible candidato al Concejo.

- Software por Activisual -