Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:28

En el municipio de Imués la dirigencia local viene postulando el nombre de Arturo Mora como aspirante a la Alcaldía de esta localidad.

Mora, quien es abogado egresado de la Universidad Mariana, señaló que su candidatura nace de un querer comunitario. “Somos una propuesta nueva e independiente sin padrinos políticos y sin compromiso previo que nos permitirá cumplir con los compromisos adquiridos con la comunidad”, aseveró.

El aspirante señaló que como propuesta base de su plan de gobierno está la reactivación de la ejecución del proyecto de riego Paz Verde para este municipio. “De igual manera buscar diferentes alternativas para la obtención de recurso hídrico, tales como la creación de reservorios veredales, obtención de agua a través de fuentes alternas”, añadió.

“Con lo anterior queremos darle oportunidad al campesino imueseño para que pueda trabajar de una manera provechosa sus tierras ya que Imués es el municipio más seco de Nariño. Así mismo crear una política agraria destinada a la capacitación y acompañamiento en la sustitución de cultivos tradicionales en el municipio”, puntualizó.

Otra propuesta que tiene Arturo Mora es la generación de empleo a través de la creación de nuevas empresas por medio de la destinación de recursos enfocados a financiar los proyectos empresariales y de emprendimiento de los imueseños, con lo cual se quiere dejar para esta localidad cuatro nuevas empresas donde se crearán alrededor de 80 a 100 empleos directos y nuevas fuentes de ingresos propios para el municipio.

El aspirante señaló que iniciará una serie de recorridos por los diferentes sectores tanto rurales como urbanos, en donde dará a conocer sus propuestas a la comunidad.

Quienes vienen respaldando esta candidatura señalaron que Mora es un dirigente joven, pero con experiencia lo cual unido a su humildad y servicio a la comunidad hacen que se perfile como el mandatario de esta localidad.

Quienes conocen al candidato señalan que tiene la experiencia para asumir este cargo ya que entre sus cargos esta la práctica y consultorios uno en la Contraloría departamental, Inspector de Policía en Imués, asesor jurídico de diferentes empresas locales y regionales. Actualmente es un empresario en el sector inmobiliario y del transporte.

- Software por Activisual -