Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:14

En el municipio de Aldana suena el nombre del gobernador indígena del Resguardo de Pastás, Hernando Efraín Cuasmayan, como posible aspirante a la Alcaldía de Aldana.

Un número representativo de los 7.100 residentes en este municipio, en donde el 98 por ciento de la población es indígena, le piden que ponga a consideración su nombre para dirigir los destinos de Aldana, pues cuenta con experiencia y capacidad de gestión unida a su vocación de servicio a los sectores más vulnerables.

“Siempre estoy al servicio de la comunidad. Cuando fui personero estudiantil de la Institución Educativa Cristo Obrero de Puenes y cuando fui concejal de Aldana por dos periodos consecutivos he estado presente en los diferentes procesos políticos, sociales y culturales, buscando soluciones especialmente para los sectores agropecuarios, infancia, adolescencia, salud, educación, vías, agua potable, saneamiento básico, vivienda, entre otras”, dijo.

Los dirigentes políticos, sociales y comunales le solicitan que postule su nombre a la Alcaldía de este municipio, decisión que no descarta pues esta postulación tiene que nacer de las bases de la comunidad y en un acto democrático y concertado.

- Software por Activisual -