[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:26

Dirigentes y líderes comunales del municipio de Orito, en el departamento del Putumayo, vienen proponiendo a Edwin Edmundo Córdoba como candidato a la Alcaldía.

Según quienes impulsan esta candidatura Córdoba tiene la experiencia para regir los destinos de este municipio, puesto que ha ocupado cargos en diferentes instituciones.

Este ingeniero civil de profesión viene de ocupar el cargo de secretario de Planeación municipal. Logró la aprobación de proyectos importantes que hoy están en ejecución, y un avance significativo en el Plan de Desarrollo de la Administración municipal.

Esa pasión por el servicio a la gente desde una perspectiva gerencial, basada en el conocimiento, la experiencia y la energía de la juventud, lo tienen aspirando a dirigir los destinos administrativos de Orito.

La propuesta a que sea candidato a la Alcaldía se desprende de varios sectores políticos de su municipio por las cualidades profesionales y políticas que ha demostrado.

Nació en Orito el 29 de marzo de 1990, es egresado como Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales en 2013.

Su vida laboral inició en la Empresa Inspectrol S.A., posteriormente hizo parte de los equipos de trabajo de empresas como Emporito E.S.P., Consorcio PMA – Masa Icamex, Fundación del alto Magdalena y participó en el equipo administrativo de la Alcaldía en el periodo pasado y en el actual.

- Software por Activisual -