Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:24

Dirigentes del municipio de San Lorenzo vienen proponiendo el nombre del economista Jesús Cerón a la Alcaldía de esta localidad.

Esta petición también es de quienes residen en este municipio y buscan verse bien representados, sobre todo que los nuevos gobernantes tengan un liderazgo que les permita buscar los proyectos necesarios para impulsar el desarrollo local.

De esta manera el ambiente político en distintos municipios del departamento de Nariño empieza a calentarse ante la postulación de distintos líderes que buscan estar al frente de las distintas administraciones municipales.

Cerón Delgado expresó que está presto a la solicitud de la comunidad que ha visto en su labor un factor de desarrollo.

 “Como profesionales estamos prestos a servir a los 18.000 habitantes que tiene este municipio y si el querer de la gente es que se asuma este reto, estamos más que dispuestos a dirigir los destinos de esta localidad”, dijo.

El economista tiene experiencia en el sector público, puesto que se ha desempeñado en dos ocasiones como tesorero del municipio de San Lorenzo, subgerente de los centros de salud de Taminango, Policarpa y en la actualidad presta sus servicios en el hospital de Guachucal.

- Software por Activisual -