[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 09:34

En el municipio de Barbacoas un sector de dirigentes de distintos gremios junto a la comunidad proponen el nombre de John Marinez para la Alcaldía.

Este abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Bogotá con experiencia en el sector público, ha laborado en el IDU, la Caja de Vivienda Popular, la Unidad de Restitución de Tierras en Bogotá, como director de la Cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena (Bolívar) y en el Icbf como defensor de Familia en el Centro Zonal de Barbacoas, entre otros.

Ampliamente conocedor de la crisis generalizada que atraviesa el municipio y convencido de que las cosas podrían hacerse de otra manera, Marinez propone soluciones reales y efectivas para sacar a esta localidad de la grave situación en que se encuentra.

“Mi propuesta está dirigida a cambiar de manera sustancial la forma de administrar los recursos públicos, organizando de manera coherente la Administración municipal. Acabar de una vez por todas con la aberrante corrupción que tiene sumido a este municipio en el abandono total y sin obras que permitan su desarrollo, todo esto en aras de buscar el mejoramiento de la calidad de vida de todos los barbacoanos, tanto en el casco urbano como en toda la zona rural, atendiendo de manera prioritaria y efectiva las necesidades de la comunidad en salud, educación, generación de empleo, saneamiento básico, minería responsable, implementación de proyectos productivos, recreación, deporte, cultura, vivienda, adulto mayor, primera infancia y todos los sectores que nos permitan interactuar de manera permanente con la comunidad, para que de manera concertada podamos trabajar de la mano en la implementación de dichas soluciones”, dijo.

El gran eje de mi propuesta está orientado a establecer un modelo de economía productiva que permita pasar de ser una comunidad consumista a una altamente productiva, con el establecimiento y fortalecimiento de la Umata como una de las dependencias más importantes, dotándola de un equipo interdisciplinario altamente calificado que nos permita potenciar la producción agropecuaria y la consecuente transformación de productos de manera industrial, puntualizó.

Además implementar toda una política de gestión de recursos a nivel regional, nacional e internacional, que nos ayude a impulsar todas estas iniciativas prioritarias para el bienestar de todos.

- Software por Activisual -