Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 08:59

El concejal del municipio de Leiva, Armando Rodríguez, manifestó que se viene impulsando una iniciativa para que los cabildantes puedan acceder a los planes de vivienda del Gobierno nacional.

Rodríguez expresó que muchos de quienes integran estas corporaciones son dirigentes y campesinos que vienen trabajando por sus comunidades, pero que la gran mayoría no tienen los recursos necesarios para acceder a un techo propio.

El concejal pretende que en forma transparente se llegue con este proyecto que será presentado ante el Ministerio de vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda que presentarán los alcaldes para favorecer a otros sectores como cafeteros, desplazados, familias vulnerables, entre otros.

El cabildante aseveró que junto al mandatario de esta localidad, Jorge Daza, vienen impulsando una serie de propuestas y proyectos para esta localidad ubicada en la cordillera nariñense que ha sufrido los embates del conflicto armado y que debido a la falta de inversión del Estado ha hecho que la población campesina se dedique a los cultivos de uso ilícito.

Rodríguez expresó que es necesaria la implantación de proyectos agropecuarios que tengan financiamiento estatal para que con asistencia técnica, siembra, cosecha, producción y comercialización de cultivos lícitos se pueda erradicar esta problemática. Que los campesinos tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad para llevar desarrollo y prosperidad a esta región del departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -