Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:07

Una propuesta nueva para el Concejo de Taminango surgió en los últimos días con la postulación del administrador público Carlos Ferney Timaná Martínez.

Timaná Martínez, quien actualmente se encuentra realizando la especialización en finanzas públicas en la Esap, señaló que “siempre he pensado que el mejor camino hacia el desarrollo en mi municipio es la educación, por ese motivo soy gestor del proyecto Educación, motor de desarrollo, el cual lo he venido implementando en municipios como Mallama, Túquerres, Pasto y en mi tierra Taminango. En este proyecto damos oportunidad a estudiantes de escasos recursos a que puedan ingresar a la universidad y cumplir su sueño de ser profesionales. “De esa forma, como crece un joven también crece toda su familia como núcleo de la sociedad”.

Manifestó que actualmente van más de 70 jóvenes beneficiados con este ambicioso proyecto en Taminango. Su deseo es continuar con esta iniciativa con la que los jóvenes de escasos recursos puedan ingresar a la educación superior.

 “Quiero ser ejemplo dentro de mi profesión, para motivar a más jóvenes a que se involucren en este campo. Que se preparen y formulen proyectos para satisfacer las necesidades de su población. Mi trabajo político está enfocado en fortalecer el talento humano, a través del crecimiento personal, de capacitaciones, de estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, encaminados a fortalecer la inteligencia emocional, lingüístico verbal, inteligencia interpersonal e intrapersonal de nuestras comunidades. Mi municipio tiene mucho talento humano en todas las áreas productivas. Me enfocaré a fortalecer la parte mental, la confianza en sí mismo, de esta forma, generaremos acciones de progreso y desarrollo. Una nueva era de jóvenes que se preocupan por el futuro político de su pueblo comienza, y yo pertenezco a ella”, manifestó.

- Software por Activisual -