Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 16:11

Desde el municipio de Samaniego se proyectarán iniciativas para que los bachilleres de esta localidad tengan la oportunidad de ingresar a las instituciones de educación superior.

El concejal Víctor López expresó que “debemos empezar a darle respuesta a las decenas de bachilleres que egresan de las instituciones educativas con el sueño de cursar una carrera profesional. Por ello es claro que hay que avanzar en la estructuración de alternativas para estas personas. Por otra parte también es indispensable la puesta en marcha de programas tendientes a incentivar el buen aprovechamiento del tiempo libre y así evitar que los adolescentes caigan en el consumo de bebidas embriagantes y sustancias alucinógenas”.

Recalcó que Samaniego debe afianzar su vocación turística por eso enfatizó en que desde el Concejo hay que respaldar las apuestas de los funcionarios de la Administración local, a cargo de impulsar este renglón económico de la localidad.

“No podemos olvidar que el turismo es clave para nuestra economía por eso una de las metas que se ha planteado es mejorar el concurso departamental y nacional de bandas previsto muy seguramente para agosto y que sin duda nos permitirá llamar la atención de cientos de viajeros para que visiten este destino”, aseveró.

Por último argumentó que sin dejar a un lado el control político se le darán plenas facultados al mandatario local para que saque adelante las respectivas iniciativas y programas contemplados en el Plan de desarrollo. En ese sentido se mostró dispuesto a adelantar gestiones ante las secretarías del departamento y el Gobierno Nacional.

 

 

- Software por Activisual -