[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 8, 2018 - 11:18

En el acto de transmisión de mando del presidente Iván Duque en la Plaza de Bolívar, el mandatario tocó el punto del proyecto de reforma constitucional que permitirá que el narcotráfico y el secuestro no sean considerados delitos conexos con la política.

Esto armó revuelo, porque precisamente es una de las bases fundamentales para librar de la cárcel a los dirigentes de la Farc. Quedó el interrogante, ¿esto será de carácter retroactivo?, ¿afectará los acuerdos de paz?

La ministra de Justicia, Gloria María Borrero, le salió al paso al tema y aclaró que esto rige para el futuro, no para el pasado: "Lo que se busca es que en futuras reglamentaciones quede claro que estos delitos no son amnistiables".

También destacó que no afectará el Acuerdo de Paz y no tendrá ninguna incidencia en lo que está desarrollando la JEP. "Hay que dejar expreso que no se puede interpretar una conexidad entre estos delitos", por eso lo que quiere el presidente Iván Duque es cerrar la puerta en el futuro a la oportunidad de esa interpretación.

Y en cuanto a la JEP: "siguen con su régimen que está y que queda a la libre interpretación de los magistrados de la JEP si lo quieren o no considerar conexo".

- Software por Activisual -