[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:39

El excandidato al Congreso de la República Rafael Escrucería será candidato al Concejo de Bogotá en las elecciones que se llevarán a cabo el 27 de octubre.

Rafa, quien aspiró a la Cámara de Representantes por el departamento de Nariño, se acogió a la decisión que se adoptó por parte del comité central de su movimiento político, en el sentido de regresar al Concejo de Bogotá, de donde ya fue uno de sus miembros más destacados.

Escrucería señaló en breves palabras que es difícil resumir lo que fueron esos cuatro años de trabajo a favor de miles de electores y de los habitantes de Bogotá. “Algo de lo que me siento muy contento es que contestamos, tramitamos y en la mayoría de los casos, logramos una solución favorable a 24.700 derechos de petición”, puntualizó.

“Sin ninguna duda el más importante de los más de 120 que presenté fue el proyecto mediante el cual se crea la primera política pública de productividad y competitividad para el desarrollo económico en el Distrito de Bogotá, el cual se convirtió en Ley de la República.

“Igualmente me siento orgulloso del control político que ejercí en el que cité a numerosos debates para proteger a las mujeres, a la juventud, a la niñez. Fui yo quien denunció varios desfalcos a la administración pública, lo que desencadenó muchos escándalos de corrupción”, aseveró.

En lo que tiene que ver con el manejo político en el departamento de Nariño, Escrucería indicó que en los actuales momentos se lleva a cabo el proceso de reuniones y estudios en lo que tiene que ver con los comicios.

El objetivo es que su movimiento político es apoyar a algunos de los candidatos que aspiran a la Gobernación, alcaldías, Asamblea y concejos en el departamento de Nariño.

En ese sentido, una vez el comité haya tomado las respectivas decisiones al respecto se darán a conocer las actividades que se llevarán a cabo de cara a las elecciones de octubre.

- Software por Activisual -