Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 12:08

En un final de infarto, el diputado Guillermo Díaz Hidalgo, le ganó la última curul de la Asamblea de Nariño, al exconcejal de Pasto, Alexander Rassa. Ambos candidatos hicieron parte de la lista del Partido Liberal Colombiano, en las elecciones del pasado 27 de  octubre

Fue un resultado sorpresivo, puesto que en la noche del  jueves, Rassa aventajaba a Díaz Hidalgo por 89 votos, lo que prácticamente le aseguraba un cupo en la duma departamental.

Pero en la mañana de ayer, en la continuación de los escrutinios, una información proveniente de Tumaco, volteó la torta, como se dice de manera popular y el diputado Guillermo Díaz Hidalgo, conservará su curul, al descontar la diferencia que le llevaba Rassa y sacarle al final una ventaja de 22 votos.

Aunque el exconcejal Alexander Rassa, manifestó  que impugnará este resultado, todo apunta a que este será el resultado definitivo de las elecciones por la Asamblea de Nariño, el cual se viene a conocer casi 15 días después. En ese sentido, es de anotar que en este proceso se vivió una historia muy similar, inclusive parecida en el número de votos de diferencia, a las elecciones por la Alcaldía de Barbacoas, que también apenas se definieron en las últimas horas por una diferencia de 19 votos a favor de Adams Rincón.

- Software por Activisual -