Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 30, 2019 - 08:14

En el municipio de Puerto Asís se llevó a cabo una reunión de la coordinación general del proyecto político y social Somos convergencia Putumayo en donde se ratificaron los precandidatos a la Gobernación.

En ese sentido los dirigentes Euler Ismael Guerrero, por el Polo Democrático Alternativo; Andrés Cancimance, por Colombia Humana y Yule Anzueta por la Alianza Verde, están pendientes de la ruta establecida para escoger un candidato único a la Gobernación.

En un comunicado señalan que en ese sentido hasta el 19 de mayo se buscará el consenso como mecanismo de definición, si hasta esta fecha el consenso no es posible, en esta misma fecha se convocará a la convención y se definirán las reglas de juego, que podrían incluir la realización de asambleas municipales, previo a la realización de la convención, se concertará con las bases populares el programa de gobierno o proyecto político en asambleas municipales.

Por medio de un comunicado señalaron que se mantiene la convergencia con los siguientes partidos y movimientos políticos: Colombia Humana, Polo Democrático Alternativo, Alianza Verde, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Unión Patriótica y las organizaciones sociales representación de víctimas, Marcha Patriótica y Asep.

De igual manera se establece un tiempo prudencial para esperar el pronunciamiento del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, que realizará su convención en los próximos días.

En el comunicado convocan a las fuerzas políticas y sociales a la participación en la movilización del primero de mayo, Día Internacional del Trabajo.

De esta manera los diferentes movimientos políticos en el departamento del Putumayo vienen diseñando sus estrategias con miras a las elecciones del 27 de octubre.

- Software por Activisual -