Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 19, 2019 - 16:45

El expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez, estará el próximo martes en el departamento de Nariño, donde se reunirá con los candidatos del Centro Democrático a las diferentes corporaciones, de cara  a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el hoy senador de la República, formuló un vehemente llamado para que en Nariño, se apoye a los aspirantes del Centro Democrático.

“Voy a  Nariño y a varias zonas del departamento, para solicitarle a la gente, que respalde a nuestros diferentes candidatos, quienes fieles a nuestra filosofía y principios tienen la intención de trabajar de manera incansable por el bienestar del departamento y de su gente”, expresó el exmandatario nacional.

Agregó Uribe Vélez, que la ciudadanía debe apoyar al Centro Democrático un partido que a través de su historia ha impedido que Colombia sea víctima de un socialismo fracasado chavista

“Quiero que me acompañen con su voto este 27 de  octubre, para que nos ayuden con nuestros candidatos y de esta manera, el Centro Democratico, el partido que estimula de manera total la empresa privada y la confraternidad con el mejoramiento de los trabajadores pueda tener representantes, en las diferentes corporaciones  y esto lo vamos a lograr con la ayuda de todos ustedes”, expresó el expresidente Uribe Vélez.

 

Un gran compromiso

 

Agregó el destacado dirigente político que los diferentes candidatos que el Centro Democrático tiene en el departamento de Nariño y en todas las regiones del país, son una garantía de rectitud en el manejo de los recursos públicos y de firmeza y de corazón grande y social a la hora de trabajar por las diferentes comunidades.

Añadió que “este 27 de octubre, tenemos todos nosotros un gran compromiso para con nuestra Patria y por ello, nuestra obligación es que no nos quedemos en nuestras sino que salgamos a votar de manera decisiva, por los aspirantes del  Centro Democrático”

En lo relacionado con su próxima visita al departamento de Nariño, Uribe Vélez, señaló que además de solicitar el respaldo a los aspirantes de su movimiento, aprovechará su visita en esta zona sur del país, para enterarse de primera mano, de la problemática que se vive en estos momentos en el departamento de Nariño, en situaciones como los episodios de inseguridad, que se vienen registrando en la vía Pasto-Popayán y las situaciones de orden público en algunas zonas, como es el caso de Tumaco y la costa Pacífica en general.

 

Siempre pendiente

 

“Siempre estoy pendiente de las situaciones que  se presentan en Nariño, lo hice cuando fui presidente de la República y lo sigo haciendo ahora en mi calidad de senador, por ello espero que en las elecciones del 27 de octubre, tengamos un enorme respaldo para el Centro Democrático y sus candidatos,”, reiteró el expresidente de la República, Álvaro Vélez.
 

El itinerario

 

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez cumplirá este martes 22 de los corrientes una apretada agenda en el departamento de Nariño.

Es de anotar que de acuerdo con las normas electorales, el senador que llegará a Nariño para impulsar las candidaturas de los candidatos de esta zona sur del país a las diversas corporaciones de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre, tendrá sus eventos en lugares cerrados o privados, puesto que por disposición legal esta clase de reuniones políticas de cara a las elecciones no se pueden realizar en lugares públicos.

De acuerdo con la agenda, el mandatario nacional estará inicialmente este martes 22 de octubre, en el municipio de La Unión que es uno de los bastiones del uribismo en el departamento de Nariño. Esto será a partir de las 7:00 de la mañana.

Luego a partir de las 8:30 de la mañana, el senador sostendrá una serie de reuniones en el municipio de Yacuanquer.

Posteriormente, Álvaro Uribe Vélez llegará a la ciudad de Pasto, donde dialogara con los dirigentes locales del Centro Democrático y con los candidatos de este movimiento político, encuentros que han sido programados a partir de las 10:00 de la mañana.

El expresidente de la Republica, finalizará su itinerario en el puerto de Tumaco, con la realización también de varias reuniones, las que están programadas desde las 11:30 de la mañana, con lo que finalizará su  visita al departamento de Nariño.

 

- Software por Activisual -