[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:13

La comunidad indígena del municipio de Aldana brindó su respaldo a Hernando Efraín Cuasmayan y lo reeligió como gobernador del Cabildo del Resguardo de Pastás.

A la cita democrática que se llevó a cabo en esta localidad se presentaron dos aspirantes, Julio Nel Calpa Pismag y Hernando Efraín Cuasmayán Tutal.

Cuasmayán obtuvo 1.711 votos y Julio Nel Calpa Pismag 1.153.

La comunidad indígena asentada en esta localidad señala que Hernando Efraín Cuasmayán Tutal es un joven líder que se ha desempeñado como concejal de Aldana, y ha servido a su comunidad como gobernador del honorable Cabildo de Pastás durante tres años consecutivos.

Los organizadores de esta jornada electoral señalaron que esa actividad se desarrolló en completa normalidad, en donde asistió la mayoría de la población.

- Software por Activisual -