Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
13/06/2020 - 10:43
Miles de internautas están compartiendo las imágenes publicadas este jueves por un usuario Facebook, donde se observa, un reptil con extremidades
Foto: AFP
13/06/2020 - 10:01
El sujeto, de Ratlam (India), aseguraba que besando las manos de los enfermos podía "exorcizar" el virus; de esa manera contagió a 20 de sus...
FOTO: Sputnik
12/06/2020 - 01:46
Se llaman Nubia e hijos y ya tienen placa de YouTube. Son célebres y dignos de elogios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 7, 2018 - 21:36

Desde la Administración seccional mediante decreto 251 de junio 5 se reintegró a su cargo al alcalde de Tumaco Julio Rivera, dando cumplimiento a la providencia de la Procuraduría primera delegada para la contratación estatal.

Esta entidad, a cargo de Gloria Yaneth Quintero Montoya, emitió un documento en el cual en su parte resolutiva dictamina no prorrogar la medida cautelar de suspensión contra el alcalde Julio Rivera.

De esta manera se termina la encargatura de Hernán Cortés Arboleda en la Alcaldía del puerto y reinicia labores el alcalde Rivera.

Es de recordar que la Procuraduría suspendió por tres meses a Julio César Rivera Cortés por presuntas irregularidades en el retiro del servicio de la gerente Carolina Farinango de la ESE Divino Niño y la posterior toma de las instalaciones del hospital.

En el documento se manifiesta que se notificará al implicado y se realizarán las anotaciones pertinentes, agregando que contra esta determinación no procede recurso alguno.

En el documento se señala que la suspensión cautelar tenía como fundamento que el proceso disciplinario pueda desarrollarse normalmente para evitar intromisiones por parte del implicado en la investigación.

Señalan que en la investigación ya se realizaron las visitas correspondientes tanto al hospital Divino Niño como a la Alcaldía de Tumaco en donde se recopiló todo el material probatorio y útil para la investigación.

De igual manera se anexó al expediente el informe técnico por parte de los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Especiales, así como las pruebas documentales solicitadas por la defensa del disciplinado dentro de la etapa de descargos, motivo por el cual ya no puede interferir en la etapa procesal con el fin de entorpecer la investigación, razón por la cual la medida de cautelar de suspensión provisional perdería vigencia.

Rivera ordenó el retiro de Farinango el 4 de julio de 2017 y es señalado por el Ministerio Público de querer apoderarse del manejo del hospital Divino Niño.

"La decisión se tomó una vez agotada la etapa de indagación preliminar, por la forma en la que la gerente y los funcionarios del hospital fueron sacados arbitrariamente de sus sitios de trabajo, destruyéndose elementos y documentos de la institución", señala la decisión.

Julio César Rivera fue elegido alcalde de Tumaco en abril de 2017, tras unas elecciones atípicas en uno de los municipios que más ha estado rodeado por la violencia en el país.

 

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 40026 Minutos