Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:34

En los diferentes municipios costeros, como en el resto del departamento, vienen surgiendo las aspiraciones para el Concejo en los próximos comicios del 27 de octubre.

Es el caso de René Cortés, quien en el municipio de Barbacoas dirigentes de diversas corrientes políticas vienen impulsando su candidatura.

Cortés Quiñones aseveró que con mucho esfuerzo se viene formando como contador público no solo con el objetivo de crecer personalmente sino de regresar a su tierra con el propósito de impulsar el desarrollo de esta localidad.

“En esa perspectiva se ha tomado la decisión de aspirar al Concejo de Barbacoas para emprender estrategias que permitían impulsar los distintos sectores productivos de esta zona del piedemonte nariñense”, añadió.

Señaló que se hace necesario respaldar programas para fortalecer sectores como la educación, salud, generación de empleo y el desarrollo para el municipio.

El dirigente agregó que continúa capacitándose y es por eso está en el proceso de culminar su formación profesional y de esta manera tener las herramientas necesarias para proponer proyectos y programas que le permitan a esa localidad surgir y solventar las problemáticas que tiene en este momento.

“Entre los programas bandera para nuestro municipio está propender por la generación de empleo, así como fortalecer a las asociaciones las cuales muchas de ellas están conformadas por madres cabeza de familia. De igual manera impulsar los diferentes programas estatales como Jóvenes en Acción, planes que permiten generar entre esta población ideas de trabajo y que ayuden a impulsar el progreso regional”.

De esta manera los dirigentes se viene preparando para los comicios del 27 de octubre y cada día surgen nuevas aspiraciones a los distintos cargos de elección popular.

- Software por Activisual -