Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 08:37

En la capital nariñense un grupo de dirigentes viene proponiendo al dirigente de los mototrabajadores, René Jurado, hacer parte de una lista para el Concejo.

Al respecto Jurado señaló que luego de esta invitación y del respectivo análisis con amigos y compañeros se tomó la decisión de participar en los comicios del 27 de octubre.

“Algunos compañeros mototrabajadores y de otros sectores me hicieron la invitación para hacer parte del proceso electoral. Uno de los objetivos al llegar a la Corporación será continuar con la lucha social que se ha venido dando desde hace doce años. Vemos que la solución a un futuro es más política para todos los que están laborando en la informalidad por falta de oportunidades laborales en la capital nariñense”, aseveró.

Jurado expresó que “es bueno tener un espacio en el Concejo, aunque se tiene un representante en la Corporación quien ha hecho una buena labor, pero se necesita fortalecer este espacio con el voto de nuestros compañeros”.

Añadió que se recibió la invitación del aspirante a la Alcaldía de Pasto, Nicolás Toro, para conformar una lista que se denomina Colombia Renace, de la cual hacen parte líderes sociales de la capital.

 “Es una opción social, es una lista en la cual se tienen muchas posibilidades de llegar, ya que es un grupo político nuevo. Esperamos que la ciudadanía nos colabore y de esta manera intentar cambiar el rumbo de la ciudad”, añadió.

El dirigente expresó que se hace necesario impulsar otros sectores que tienen cierto rezago en lo social, la salud, la infraestructura, generación de empleo, para lo cual se viene trabajando desde hace algún tiempo con las administraciones anteriores.

 “Pienso que desde el Concejo se puede impulsar propuestas como la reconversión laboral, sobre todo a muchas madres cabeza de familia que están laborando en el mototaxismo y brindarles otra oportunidad”, añadió.

- Software por Activisual -