Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 3, 2018 - 14:13

En el municipio de Funes el concejal Luis Hernando Roque, manifestó que es importante el apoyo a la mujer campesina cabeza de familia en programas de especies mayores, porcicultura, ganadería, piscicultura, entre otros.

El cabildante hizo un llamado a la comunidad para que presenten sus inquietudes e iniciativas ante la Administración local y el Concejo para que en un forma articulada se logren concretar proyectos en sectores como salud, educación, ambiente, vivienda, entre otros, y asi lograr mejoras lo ingresos de los residentes en este sector llevando desarrollo a este municipio del sur de Nariño.

Roque manifestó que conjuntamente con la Administración municipal se viene adelantando una serie de acciones y propuestas encaminadas al fortalecimiento del sector agropecuario.

“Para poner en práctica estas iniciativas se requiere del apoyo del Gobierno seccional por medio de las secretarias de Medio Ambiente y Agricultura, asi como del Ministerio de Agricultura para sacar adelante proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los campesino de los diferentes corregimientos en temas como asociatividad, tecnología, capacitación, distritos de riego, vías, adecuación de viviendas, entre otros”, aseveró.

El dirigente manifestó que desde el Concejo se viene realizando el respectivo control político tanto a la ejecución de los recursos de los diferentes proyectos, asi como el desempeño de cada uno de los funcionarios, dirigidos a una atención integral a los residentes en esta población.

- Software por Activisual -