[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 18:40

Con una serie de recorridos por el municipio de El Tablón de Gómez el aspirante a la Alcaldía de esta localidad, José Luis Rosero, viene dando a conocer su plataforma política entre la comunidad residente en esta zona del departamento.

“Estamos visitando las zonas rurales y urbanas de nuestro municipio en donde se está explicando a la comunidad nuestras propuestas, las cuales han calado entre las familias que la califican de novedosa en los más de 40 años de historia política del municipio”, señaló.

El aspirante manifestó que su propuesta es diferente, en donde no le apuesta a la compra de votos.

“Le apuesto más a los trabajos comunitarios. La gente está muy motivada porque la comunidad le quiere apostar a los aspirantes nuevos, con liderazgo fresco, que permitan una desarrollo sostenible en esta región”, apuntó.

Rosero expresó que uno de sus ejes es apuntarle al turismo.

“Pienso que este sector tiene un gran potencial en nuestra región, en donde se tiene atractivos como el volcán Doña Juana, la Laguna del Silencio, el Valle de las Orquídeas, las aguas termales, muy visitados por parte de turistas no solo del departamento sino de otros lugares del país”, expresó.

“Otro de los objetivos planteados es la construcción de un centro de rehabilitación para niños en el municipio de El Tablón de Gómez. Hay  alrededor de 85 menores de edad especiales que necesitan de este tipo de instalaciones. De igual manera se requiere  la construcción de un ancianato el cual permitirá atender los más de 22 casos de adultos mayores que no tienen familia”, añadió.

De igual manera se pretenderá impulsar el cultivo del café, el cual es el producto insignia de la región, además del aguacate.

- Software por Activisual -