[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 18:47

En el municipio de Samaniego en el Concejo de esta localidad se vienen respaldando iniciativas para impulsar a los agricultores de esta localidad.

El concejal José Parmenio Pantoja manifestó que desde esta corporación se estudiaran las iniciativas que presente la Administración municipal para mejorar la calidad de vida de los agricultores de la zona teniendo en cuenta que esta región cuenta con una variedad de climas y su producción agropecuaria es de gran variedad, para lo cual se necesita implementar acciones encaminadas que permitan su cultivo, producción y comercialización para que mejoren sus ingresos económicos.

Pantoja señalo que se hace imprescindible implementar acciones  que permitan el apoyo y creación de grupos asociativos, ayuda a las madres cabeza de familia, impulso a programas para la tercera edad y la capacitación y generación de empleo para los jóvenes de esta localidad.

Pantoja expresó que los 15 concejales están comprometidos con los campesinos de esta localidad ya que son el factor principal de desarrollo de la región y se pretende llevar a cabo una labor legislativa conjuntamente con la Administración municipal a cargo de Nixon Andrade, tendiente a mejorar las condiciones de vida de esta población.

“Es por esto que se hace urgente presentar propuestas que ayuden en temas como vivienda, apertura y mantenimiento de vías, electrificación, agua potable, saneamiento básico, asistencia técnica, entre otros, para impulsar el sector agrícola”, expresó Pantoja.

El concejal aseveró que este municipio ha sido escenario del conflicto armado en esta zona de Colombia por lo que espera que el Gobierno Nacional adelante inversiones en esta región.

 

- Software por Activisual -