[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:47

El exministro del Interior Guillermo Rivera en las últimas horas declinó su aspiración a la Gobernación del Putumayo.

Expresó que no estaba en sus planes ser candidato a este cargo, pero que un grupo de personas le expresaron la conveniencia de una candidatura a la Gobernación.

“He pensado en los últimos meses ante estas opiniones y hoy he llegado a la conclusión de que definitivamente no conviene una candidatura mía, fundamentalmente porque obstaculizaría el proceso necesario para el relevo generacional y de renovación de la dirigencia política en el Putumayo que tanta falta hace”, expresó el exministro.

Agradeció a quienes pensaron en él para esta candidatura y que por ahora está dedicado al ejercicio de su profesión. Manifestó que decidió retirarse del Partido Liberal puesto que esta colectividad dejó de ser fiel a los principios que inspiraron su nacimiento.

Como consecuencia con un grupo de personas se está en la tarea de construir una nueva organización política que defienda los derechos de las víctimas y la paz de Colombia.

“Vamos a empezar todo un proceso de diálogo por las diferentes regiones de Colombia, con esos ciudadanos de pensamiento liberal que están inconformes con el partido. Con ellos vamos a tomar una decisión sobre cuál es el camino a seguir.

Las ideas liberales siguen estando vigentes en buena parte de la sociedad colombiana y lo que no está vigente es el partido Liberal. Nosotros lo que vamos a hacer es interactuar, deliberar con esos ciudadanos y con ellos tomar una decisión en el inmediato futuro sobre qué hacer, pero vamos a seguir haciendo política y defendiendo nuestras ideas liberales”, concluyó.

- Software por Activisual -