[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 10:53

El aspirante a la Gobernación del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, le está solicitando a la dirección nacional y regional del partido Liberal que sea mediante el mecanismo de la consulta que se escoja al candidato para las elecciones de 2019.

Rosero Peña espera que se den todas las garantías para que dentro de un proceso democrático se otorgue el aval, el cual debe ser mediante la consulta de mayo del próximo año.

En estos momentos el exalcalde de Puerto Caicedo adelanta su trabajo político con varios sectores del departamento para dar a conocer su proyecto político.

“Siento temor que el aval se entregue directamente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, que a la postre nos ha llevado la derrota electoral”, señaló.

Fue alcalde por el partido Verde. “Si no hay consulta, busco aval por otro partido, pero mi proyecto político lo saco a delante”, aseguró.

Le hizo un llamado a la dirigencia del liberalismo para que se den todas las garantías posibles en el tema de los avales y espera que el jefe máximo del partido, el representante Carlos Ardila Espinosa, así lo permita.

 

Otras aspiraciones

El exalcalde del Valle del Guamuez, Leandro Romo Pantoja, se encuentra trabajando en torno de su campaña a la Gobernación del Putumayo.

Miembro del partido Liberal, Leandro Romo Pantoja espera lograr el aval para ser el candidato de su partido a la Gobernación del Putumayo.

El médico y exgobernador del Putumayo, Iván Gerardo Guerrero Guevara, también manifestó su intención de aspirar de nuevo a la Gobernación del Putumayo.

“Quiero postular mi nombre para las elecciones de 2019”, indicó el exmandatario quien vive en la ciudad de Popayán.

Guerrero Guevara resaltó la importancia que haya varios candidatos con la misma aspiración, pero que antes de postularse a una candidatura hay que buscar entre todos los liberarles reunificar el partido para lograr el objetivo.

 

- Software por Activisual -