Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 25, 2019 - 18:00

En el municipio de El Tambo surgió la aspiración de Sandra Patricia Segovia al Concejo de esta localidad.

Segovia, quien es abogada de profesión, señaló que su candidatura nació a raíz del conflicto que tiene el municipio para superarse, puesto que desafortunadamente se encuentra en un atraso ya que quienes han administrado esta localidad no han invertido en el desarrollo de la región.

“Para mí en este municipio impera la ley cangrejo, ya que en lugar de avanzar vamos para atrás. No se ha tenido un avance significativo. Mi intención es ser la vocera de la comunidad que confía en mí para lograr al menos que la Nación voltee su mirada a esta localidad y nos colabore no solamente en gestión sino en ejecución de proyectos”, aseveró.

Sandra Patricia es abogada de profesión que se ha dedicado a las labores humanitarias, tuvo la oportunidad de hacer parte de la Administración local hace muchos años, por lo tanto conoce de cerca todas las necesidades y problemáticas de El Tambo.

“De llegar al Concejo sacaría adelante a los distintos sectores de la población, en cuanto a los jóvenes impulsar la capacitación y que los bachilleres se formen como profesionales”, dijo.

“En cuanto a la población con discapacidad sería importante realizar convenios con diferentes organizaciones para impulsar la capacitación y lo más relevante seria impulsar este sector. Un pueblo educado no va a ser un pueblo aplastado. La intención es esa, sacar a la gente de su conflicto personal y lograr un desarrollo personal y por supuesto de la comunidad”, puntualizó.

- Software por Activisual -