Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/08/2020 - 10:33
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.
05/08/2020 - 10:21
La sexy rubia fue hallada muerta a sus 36 años tras una sobredosis de barbitúricos en su casa de California.









Recomendado

recomendado

Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.
Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

04/08/2020 - 12:34
Para la maratónica sesión la inscripción tenía un costo aproximado entre $15.000 y $20.000: Con derecho a condones ilimitados y licor.
Twitter
04/08/2020 - 12:18
La reportera quien fue víctima del hurto es identificada como Flavia Vanesa Fochesato y trabaja para un canal argentino
Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 16:25

En el escenario político de la región ya les vienen proponiendo a algunos dirigentes locales que postulen su nombre para regir los destinos de la capital nariñense.

Dirigentes de diversas corrientes políticas, líderes comunales y comunidad en general vienen solicitando a distintos referentes regionales para que postulen su nombre a la Alcaldía de Pasto.

Han sido varios nombres los que se perfilan para ese cargo, entre ellos se cuenta el del exsecretario de Planeación municipal Afranio Rodríguez.

Manifestó que recibe con agradecimiento esta petición y que es una gran responsabilidad, pero que por el momento es una decisión que tiene que ser bien analizada y que en su debido momento se dará a conocer.

El dirigente expresó que recibe con humildad esta postulación y que es necesario esperar y pensar para tomar una determinación definitiva.

Afranio Rodríguez se ha desempeñado como empleado de la educación e inició como docente, directivo sindical de Sintrenal, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, concejal en tres periodos consecutivos, en donde fue presidente de esta Corporación.

La comunidad señala que Rodríguez ha trabajado en favor de la comunidad en los distintos cargos que ha ocupado y que desde el Concejo ha liderado importantes iniciativas, sobre todo para los sectores más vulnerables.

A este nombre hay que sumarle el del actual secretario de Educación Henry Barco, quien con más de 31 años de experiencia en el campo educativo ha sido reconocido en la Comuna Cinco por ser artífice de la fundación del Colegio Chambú hace 25 años.

No se descarta que el exalcalde y exgobernador Raúl Delegado también postule su nombre, puesto en las pasadas contiendas electorales logró una buena cantidad de votos.

Súmele a estos nombres el del concejal de Pasto Erik Velasco, de quien se dice que en los últimos días se habría convencido tener la experiencia y la capacidad para ser alcalde de Pasto, buscando el apoyo de los grupos de izquierda.

Otros aspirantes

A los anteriormente señalados también se tiene que tener en cuenta al exsenador liberal Javier ‘Tato’ Álvarez, quien no logró mantener su curul en el Senado y posiblemente se lanzaría a la Alcaldía.

También suenan en el escenario político el nombre del exsecretario de Hacienda de Nariño, Mario Benavides, el del concejal Ricardo Cerón y el del excandidato a la Alcaldía Gustavo Núñez, entre otros.

De igual manera dirigentes locales vienen solicitando que postulen su nombre el exgobernador de Nariño Álvaro Zarama Medina, el abogado Héctor Ovidio Chávez, el empresario Luis Humberto Paz, el exsecretario de Gobierno Eduardo Enríquez Caicedo, el exconcejal y reconocido líder pastuso Nicolás Toro Muñoz y el abogado Carlos Chaves, entre otros.

 

- Software por Activisual -