Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 15, 2019 - 18:24

 

Se mueve la actualidad política en la mayoría de los municipios de Nariño y en Ricaurte ya se barajan los nombres de quienes podrían aspirar a la Alcaldía de esa localidad.

Entre la comunidad se conocieron los nombres de Jorge Pai, Giovanny Ortiz, Jaime Caicedo, Carlos Ortiz, Abel Quiñonez, Guillermo Cantillo, Libardo Padilla, Alfredo Rosero, Doris Puchana, Eurin Oliva y Ricardo Benavides, muchos de los cuales son militantes del mismo movimiento político, por lo que tendrán que acordar entre ellos y definir su candidato por agrupación.

Líderes y dirigentes políticos de diferentes vertientes políticas expresaron que en la actualidad el escenario en esta localidad no está para elegir personas que ya tuvieron la oportunidad.

Al contrario expresan que es un buen momento para darle paso a nuevos gobernantes, que se hayan identificado por su experiencia, lucha y compromiso con las comunidades a través del tiempo, esto generaría confianza y mayor respaldo al momento de una determinación.

Agregan que se necesita de dirigentes que promuevan estrategias para enfrentar las distintas problemáticas que tiene este municipio y de esta forma emprender iniciativas que propendan por el bienestar de la población vulnerable del municipio de Ricaurte.

Por lo pronto los residentes en este municipio del piedemonte costero de Nariño están a la expectativa por quienes postulen su nombre para que se el sucesor de Julián Martínez Rosero, actual mandatario local.

- Software por Activisual -