Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 2, 2019 - 16:23

En el municipio de San José de Albán se viene abriendo paso la candidatura del médico Heyman Bolaños a la Alcaldía de esta localidad.

Desde temprana edad Bolaños ha mostrado su capacidad de liderazgo promoviendo en su pueblo natal actividades para los jóvenes, como jornadas deportivas y de esparcimiento. Esto le ha valido para que un grupo de ciudadanos decidieran postularlo para regir los destinos de este municipio.

Bolaños figura en una lista de precandidatos por la coalición Reconstrucción de Albán, entre ellos el ingeniero Darío Chávez, de Cambio Radical, Orlando Rangel, del Centro Democrático, y Libardo Bolaños del Partido Liberal.

Heyman Bolaños viene trabajando duro para lograr el respaldo de los jóvenes y en general de todos los albanitas.

Bolaños tiene una visión política diferente a los sectores tradicionales que han venido gobernando el municipio, por eso ha asumido una actitud crítica frente a las anteriores administraciones ante la falta de cumplimiento y eficacia de los programas de gobierno.

Ha manifestado que estaría buscando el aval de los sectores alternativos, como el Partido Alianza Verde. Todo su esfuerzo lo ha enfocado en favor de su gente, los artesanos, la juventud, la niñez y los adultos mayores. En la actualidad impulsa campañas de salud para la población vulnerable.

En este municipio del norte de Nariño existen dos sectores muy definidos que estarían disputándose la Alcaldía. Por una parte está el sector tradicional con Saulo Moreno, uribista y dos veces candidato a la Alcaldía; Javier Rosada, del sector del senador Guillermo García Realpe; y Ricardo Delgado, conservador.

- Software por Activisual -