[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:52

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural convocó a las asociaciones campesinas del orden nacional legalmente constituidas y con sede en Nariño, a la elección de representantes ante el Consejo seccional de desarrollo agropecuario, pesquero, forestal, comercial y de desarrollo rural - Consea.

Posterior a la socialización de los conceptos básicos, origen e importancia de este estamento en el desarrollo del sector agropecuario del departamento de Nariño, normatividad vigente y funciones de los consejeros, se procedió con la elección de los representantes tanto principales como suplentes.

Este proceso arrojó los siguientes resultados, representantes principales: Wilson Enrique Ceballos, de la asociación Fedenariño y Daniel Alejandro Chaucanés Bravo, de Dignidad Agropecuaria.

Como representantes suplentes fueron elegidos Sandra Liliana Solarte y Adolfo Guerrero Enríquez, de la asociación Tangua Natural y Asociación de Usuarios Campesinos de Colombia – Anuc, respectivamente.

Sus funciones principales en adelante serán las de evaluar, discutir y validar el Plan Departamental de Desarrollo Agropecuario y Pesquero; concertar y recomendar la distribución de los recursos de inversión de las entidades adscritas y vinculadas al ministerio y de los programas especiales; identificar y promover los proyectos agropecuarios, pesqueros y de desarrollo rural de carácter departamental.

- Software por Activisual -