Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:52

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural convocó a las asociaciones campesinas del orden nacional legalmente constituidas y con sede en Nariño, a la elección de representantes ante el Consejo seccional de desarrollo agropecuario, pesquero, forestal, comercial y de desarrollo rural - Consea.

Posterior a la socialización de los conceptos básicos, origen e importancia de este estamento en el desarrollo del sector agropecuario del departamento de Nariño, normatividad vigente y funciones de los consejeros, se procedió con la elección de los representantes tanto principales como suplentes.

Este proceso arrojó los siguientes resultados, representantes principales: Wilson Enrique Ceballos, de la asociación Fedenariño y Daniel Alejandro Chaucanés Bravo, de Dignidad Agropecuaria.

Como representantes suplentes fueron elegidos Sandra Liliana Solarte y Adolfo Guerrero Enríquez, de la asociación Tangua Natural y Asociación de Usuarios Campesinos de Colombia – Anuc, respectivamente.

Sus funciones principales en adelante serán las de evaluar, discutir y validar el Plan Departamental de Desarrollo Agropecuario y Pesquero; concertar y recomendar la distribución de los recursos de inversión de las entidades adscritas y vinculadas al ministerio y de los programas especiales; identificar y promover los proyectos agropecuarios, pesqueros y de desarrollo rural de carácter departamental.

- Software por Activisual -