Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 18:31

El senador Álvaro Uribe durante su recorrido por diferentes municipios de Nariño y Putumayo señaló que la mejor opción para la Presidencia es la fórmula de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez.

En el municipio de El Tambo la comunidad se reunió en el parque La Libertad en donde con un lleno total el expresidente señaló que se hace necesario un entendimiento social como lo propone el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

En esta ocasión se contó con la presencia de delegaciones de otros municipios como El Peñol, Los Andes, La Florida, Nariño, Funes, Iles, así como los congresistas Eduardo Enríquez Maya y Liliana Benavides.

En su alocución Uribe expresó que en el gobierno de Duque se quiere bajar los impuestos y que cuando se apruebe esta reducción de igual manera se busque mediante un decreto subir sustancialmente el salario mínimo de los colombianos, para de esta manera restablecer de la quiebra al país.

Si estas iniciativas se cumplen el país iniciará su recuperación económica y el país empieza a generar empleo de calidad y de esta manera más colombianos estarán afiliados al sistema pensional, aseveró.

 

Respaldo a los adultos mayores

De igual manera a las personas de la tercera edad que se hicieron presentes les manifestó que en ningún momento se va a incrementar la edad para pensionarse, además se va a impulsar los programas sociales como mayor cobertura de Adulto Mayor, y aumento del valor de dichos subsidios.

“Contrario a lo que sucede en la actualidad, en donde se tienen 22 millones de trabajadores y solo ocho de ellos están inscritos en el sistema pensional, la propuesta de Iván Duque es atraer a esta población y por lo tanto no subirá la edad de pensión, así como las semanas de cotización como tampoco se les quitará este privilegio a las viudas”, aseveró.

Además agregó que durante el gobierno de Duque la educación superior será subsidiada para los jóvenes de estratos uno y dos, con lo cual se impulsará para que los estudiantes de escasos recursos puedan acceder a la educación superior.

“Es importante señalar que se respaldarán estrategias para generación de empleo mediante la capacitación profesional y tecnológica, lo cual permitirá combatir este flagelo que afecta al país”, expresó.

El senador agregó que en el gobierno de Duque se compromete a recuperar las finanzas respaldando a las empresas para que generen beneficios y de esta manera impulsar el desarrollo.

Durante su alocución se comprometió a respaldar a los paneleros con la estabilización del precio del producto, así como su apoyo a los cafeteros, fiqueros, y a los residentes a los municipios de La Florida, Pasto y Nariño les manifestó que se necesitan mayores inversiones después de 13 años de la reactivación del volcán Galeras.

Al finalizar el evento el senador Uribe ingresó al templo en donde oro y pidió bendiciones a la imagen de Jesús Nazareno de El Tambo por la paz de Colombia. Luego tomó rumbo hacia el municipio de Túquerres.

 

- Software por Activisual -