Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 19:25

La Registraduría Nacional del Estado Civil, seccional de Nariño, señaló que en lo que tiene que ver con la logística de comunicaciones el 27 de octubre, día de las elecciones para autoridades regionales todo se encuentra listo y organizado para el recibo de la información desde los 64 municipios del departamento.

Sobre el particular se indicó que para los actuales comicios se cuenta con tres planes para garantizar que ese día se contará con reportes inmediatos y rápidos en torno a los resultados de los comicios.

En ese sentido, el plan A consiste en la utilización de los teléfonos celulares de los que dispondrán cada uno de los funcionarios de la Registraduría.

Pero, además para fortalecer esta logística el plan B, comprende el uso de 18 radios satelitales, aparatos de gran potencia, que serán de mucha utilizada en algunas zonas apartadas de la costa pacífica de Nariño.

Además de esto, el plan C consiste en el uso de los radioteléfonos del Ejercito, la Policía y la Armada Nacional, los cuales también son equipos de alta potencia, los que también garantizan unas transmisiones seguras, el día de las elecciones.

Por esta razón, los funcionarios electorales del departamento de Nariño, señalaron que en desarrollo de estas elecciones, esperan dar a conocer de manera mucho más rápida los resultados de las elecciones en esta zona sur del país.

- Software por Activisual -