Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 5, 2019 - 17:51

El Concejo de Puerres adelanta las correspondientes veedurías a los proyectos que ejecuta la Administración local.

El concejal Miguel Estrada señaló que se tiene previsto citar a las distintas secretarías y dependencias de la Alcaldía con el objetivo de realizar un diagnóstico de los proyectos que están en curso y de igual manera conocer los planes que emprenderá en estos últimos meses de gobierno.

 “Necesitamos verificar y conocer cuáles son los planes y proyectos que tienen cada una de las dependencias para saber qué personal está laborando en cada una y a través de ellos pedirles buena atención a la comunidad”, manifestó.

“La idea es trabajar de forma correcta y hacer una buena representación de las comunidades siguiendo la norma, siguiendo la ley para beneficio de todas las personas. Los ciudadanos, desde el más humilde, esperan que nuestras actuaciones sean completamente honestas y siempre pensando en el desarrollo de nuestra localidad”, dijo.

Estrada insistió en que el cabildo debe tener como norte, aparte del control político, la búsqueda de soluciones de fondo a las problemáticas más acentuadas en las clases menos favorecidas del municipio.

El cabildante conservador sostuvo que el mandato del pueblo debe ser correspondido por cada uno de los servidores públicos a través de la gestión y la transparencia.

Añadió que de esta forma se viene realizando el respectivo control político a la Administración municipal, como una de las funciones primordiales que tiene esta entidad.

“Hay temas que sin duda debemos abordar pronto, por ejemplo la atención al adulto mayor, a la primera infancia y a las comunidades campesinas, puesto que nuestro municipio es un 90 por ciento agropecuario. Necesitamos mucha inversión en el agro, en los distritos de riego y la generación de planes productivos”, concluyó.

- Software por Activisual -