Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 17:44

En el municipio de La Florida el aspirante a la Alcaldía, Oswaldo Barco Melo, recibe el respaldo de importantes líderes de la región.

El reconocido médico anestesiólogo Silvio Yépez Villarreal declinó su aspiración a ser candidato para apoyar el proyecto político de Barco Melo.

Yépez Villarreal señaló que esta alianza de su movimiento político obedece a que La Florida necesita cambios sustanciales en el manejo de la política municipal y que llegue un mandatario que tenga vocación de servicio, capacidad de liderazgo, gestión, transparencia, responsabilidad. Que defienda los intereses de los habitantes de este municipio que tiene cerca de 9 mil habitantes y que en su gran mayoría requieren de inversiones en los diferentes sectores, especialmente en vivienda, agropecuario, salud, educación, inversión social, entre otros.

Por su parte el Movimiento  de Unidad Floriana, en cabeza de Barco, se mostró complacido con este tipo de alianzas teniendo en cuenta que Silvio Yépez Villarreal, además de ser un prestigioso anestesiólogo en el departamento y el país, es la figura más visible, pues su humildad  y su ayuda a los sectores más vulnerables ha sido constante durante toda su vida.

Barco Melo expresó que continúa con sus recorridos por los diferentes sectores, tanto urbanos como rurales, exponiendo su programa de gobierno que tiene como ejes centrales la defensa de lo público, participación comunitaria, ambiente, inclusión social, generación de empleo, proyectos de construcción y mejoramiento de vivienda.

Sin dejar a un lado un proyecto importante dirigido a las más de dos mil artesanas de sombrero de paja toquilla, además del fortalecimiento del sector turístico y la defensa del territorio Galeras con políticas claras en gestión de riesgo.

- Software por Activisual -