[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Cyclingnews
14/07/2019 - 07:06
El sudafricano venció en los últimos metros a Benoot en la llegada a Brioude.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 23, 2019 - 10:08

Se viene conformando un movimiento político en el municipio de Sandoná con líderes de esta zona del departamento con el objetivo de enfrentar los comicios del 27 de octubre.

Es así como nació el movimiento Sandoná alternativa y humana, colectivo político que está conformado por dirigentes de esta región.

La coordinadora del comité de comunicaciones, Bibiana Coral, manifestó que en la reunión en el salón comunal del barrio San Francisco se dio a conocer un manifiesto que es la directriz a seguir por parte de los aspirantes a la Alcaldía y el Concejo y de cada uno de los integrantes del naciente movimiento político.

Expresó que el manifiesto del movimiento político se regirá bajo el lema ‘Mandar obedeciendo’, lo que implica invertir las relaciones de poder, para que quien mande ahora sea el pueblo y no sus gobernantes.

Durante la reunión se abordó el tema de la postulación de aspirantes a la Alcaldía y al Concejo, quienes se darán a conocer en la próxima asamblea.

De esta manera en esta localidad se preparan los distintos movimientos políticos para los comicios del 27 de octubre, en donde se analizan las estrategias y alianzas que les permitan lograr las curules en el Concejo de este municipio y la Alcaldía.

Los dirigentes que asistieron a esta convocatoria conocieron las directrices que tiene el naciente movimiento político que busca ser protagonista en los próximos comicios.

Varios líderes de los partidos alternativos como el Polo Democrático Alternativo y la Unión Patriótica, del movimiento Colombia Humana y de algunas organizaciones sociales, integraron el movimiento Sandoná alternativa y humana.

- Software por Activisual -