Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 16:21

El concejal del municipio de Consacá Filemon Benavides aseveró que esta localidad requiere el apoyo de los gobiernos seccional y nacional para implementar proyectos que generen desarrollo.

Es por esta razón que hizo un llamado a las autoridades nacionales, departamentales y locales a que generen estrategias encaminadas a favorecer a la comunidad en los distintos aspectos, como salud, vías, educación, entre otros.

Añadió que una de las preocupaciones es recuperar la malla vial de este municipio que ha sido afectada por el invierno. Los pocos recursos con los que cuentan los municipios de sexta categoría no alcanzan para realizar el mantenimiento de la red vial que comunica a los diferentes corregimientos y veredas, uno de los factores que afecta la productividad de esta región.

El dirigente expresó que se hace necesario efectuar obras como cuneteo, desyerbe, aplicación de recebo, construcción de alcantarillas, entre otras. Ante esta situación los campesinos no han podido sacar sus productos a los centros de acopio y muchos de ellos se pierden.

Por su parte el alcaldesa Marleny Patiño señaló que ya se dio el reporte al gobierno seccional sobre el daño vial, familias afectadas y cultivos dañados. Se espera que el departamento aporte maquinaria y asistencia técnica, esperando que desde la oficina de gestión de riesgo se canalicen las ayudas respectivas para el mejoramiento vial, atención a las familias, llamado que se hace de igual manera al secretario de infraestructura Diego Olegario Arcos.

 

- Software por Activisual -