[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 18:32

En el municipio de El Tambo el aspirante a la Alcaldía de esta localidad, Sebastián Rojas, viene desarrollando una agitada agenda visitando palmo a palmo la geografía local en su propósito de escuchar a la comunidad en sus necesidades, anhelos y sueños.

Valga comentar que, según ha conocido este informativo, el joven candidato Sebastián Rojas, viene en esa labor de permanente contacto con la ciudadanía desde hace cinco años.

De manera simultánea, el candidato difunde su propuesta, que gira en torno a los principios de solidaridad, equidad, participación ciudadana, transparencia y vocación de servicio.

La articulación de estos principios permitirá el ejercicio de un nuevo gobierno: incluyente, participativo, justo, transparente y solidario; con una alcaldía de puertas abiertas y un alcalde con sentido de pueblo, amigo de la comunidad, comprometido con los más desfavorecidos.

De otra parte, Sebastián Rojas, ha identificado en su propuesta programática, tres ejes estratégicos: el primero ‘Vida digna para los más necesitados’, en el que se recogen los programas de vivienda, salud, educación, agua potable, cultura, recreación, deporte, población vulnerable.

El segundo eje se denomina ‘Adelante emprendedores’, que pretende impulsar proyectos de generación de ingresos a través del fomento del emprendimiento y la innovación. El tercer eje ‘Crecimiento económico y social sostenible’, se dedica al fortalecimiento de la infraestructura pública, el mejoramiento en la prestación de los servicios que corresponde al municipio, en el marco del respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

En su labor gerencial Sebastián Rojas proyecta posicionar al municipio de El Tambo como destino turístico a nivel departamental y nacional.

Los anteriores postulados han despertado el interés de las mayorías de los tambeños que anhelan un cambio generacional y la esperanza de una nueva manera de gobernar, sin sectarismos, sin discriminaciones y con la mayor disposición de servicio.

- Software por Activisual -