[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:48

Con el fin de participar en el próximo debate electoral representantes de los gremios sandoneños se reunieron en el municipio de Sandoná.

El representante a los comerciantes de panela, William Zambrano Chaves, expresó que en esta actividad decidieron realizar una consulta popular para seleccionar el candidato a la Alcaldía de este municipio.

Manifestó que el próximo sábado se profundizarán los aspectos que tienen que ver con el proceso de inscripción de aspirantes, programa de gobierno, en donde estén incluidas las políticas públicas que beneficien a los sectores productivos de la panela, el café, las artesanías, la ganadería, la avicultura y el comercio y la elaboración de unos estatutos de este movimiento político.

Zambrano Chaves expresó que en la reunión, además de los sectores productivos, estuvieron representantes de organizaciones sociales y líderes políticos, teniendo en cuenta que previamente se realizó una invitación pública a la comunidad sandoneña.

En el encuentro se eligió a los representantes de los diferentes sectores presentes, quienes se encargarán de orientar las acciones de este movimiento en las siguientes semanas.

Añadió que esta propuesta política será ampliamente difundida a través de diferentes medios con el fin de que la comunidad tenga conocimiento de sus objetivos.

Esta es la tercera reunión que adelantan los gremios productivos de Sandoná encaminada a participar en las elecciones.

A mediados del año 2000, por iniciativa del exsacerdote Bernardo Erazo Villota, se adelantó un proceso que unió diferentes grupos políticos y que utilizó el mecanismo de la consulta popular para escoger al candidato a la Alcaldía.

- Software por Activisual -