Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 30, 2018 - 16:42

En la instalación de la segunda sesión del Consejo de Política Social, Compos, en el municipio de Sandoná, se hizo énfasis en los problemas que afronta la comunidad, como los intentos de suicidio y el consumo de sustancias sicoactivas.

En esta ocasión el mandatario local hizo un llamado a los padres de familia para que les dediquen más tiempo a sus hijos. Añadió que de parte de las autoridades aumentarán los operativos encaminados a garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La secretaria de Desarrollo Social Neire Martínez Montero, coordinadora de la Mesa Somos Sandoná, se refirió al trabajo infantil, el embarazo en adolescentes y los 17 casos de intentos de suicidio, relacionados principalmente por conflictos amorosos y familiares.

La directora de Emsan, Lenith Saavedra Zambrano, y el coordinador ambiental Sergio Burbano presentaron un informe acerca del plan de acción que fue aprobado en la primera sesión del Compos, sobre obras de acueducto y alcantarillado en el sector urbano, los programas de aseo y ambientales.

Los asistentes hicieron aportes sobre el tema de los incendios forestales y los problemas económicos, sociales y ambientales que han causado a las familias sandoneñas, razón por la cual en los próximos días se expedirá una norma encaminada a sancionar a las personas que continúen con este tipo de prácticas.

El secretario de Gobierno Breiner Carvajal Narváez presentó un informe sobre el plan de acción de la Mesa Sandoná segura, que comprende seguimiento a los comités, movilización social y sensibilización.

El antropólogo Sebastián Forero puso a consideración los informes de los planes de acción de las tres mesas que integran el Compos y fueron aprobados por los asistentes.

Añadió que el 29 de noviembre se llevará a cabo la cuarta sesión en el corregimiento de Santa Bárbara.

- Software por Activisual -