Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44

El senador al Congreso, Luis Alfredo Ramos, manifestó este viernes que nada puede justificar la acción y las palabras que utilizó contra la congresista Claudia López, además sostuvo que si cree que es corrupta.

Nada justifica para que uno se deje emberracar, me dejé provocar. Fue una reacción al final de una rabia, una balbuceada. Uno no puede caer en ningún tipo de bajeza siendo un servidor público. Yo caí en eso, no fue una grosería salida de la nada y fue un error humano. Con Claudia López hemos tenido dificultades; ella fue muy agresiva con mi papá –Luis Alfredo Ramos–, yo le diría a ella que deje los odios. Detrás de cada caso hay unos hechos y una familia; ella emite juicios de valor. No estoy justificando lo que hice”, dijo Ramos.

Durante una entrevista concedida a la ‘W Radio’, el senador sostuvo que López es “incoherente” en su discurso sobre la corrupción y que ha robado salario debido a sus inasistencias.

Claudia López ha tenido muchas incoherencias en su carrera política y se ha robado el salario con sus inasistencias. Ella tacha de corruptos a todos los que no piensan como ella (...) Hay muchos que se aprovechan de estas cosas para hacer daño político. Si hay algún tipo de investigación en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara y responder por lo que hice”, afirmó.

Este miércoles el debate se suscitó luego de que Luis Alfredo Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales porque su padre, también Luis Ramos, exgobernador de Antioquia, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

López reaccionó y escribió en Twitter que Ramos, con su actitud, aceptaba de alguna manera su vínculo con esas organizaciones delincuenciales.

- Software por Activisual -