[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:24

Con un homenaje a la mujer, el dirigente de La Florida, Oswaldo Barco Melo hizo apertura de su campaña para convertirse en el alcalde de esta población.

Barco Melo señaló que esta actividad, que se llevó a cabo en el parque principal de esta localidad, la Fundación Vista para todos en forma gratuita realizó con optómetras exámenes computarizados y la entrega de 250 lentes de lectura a personas vulnerables, una silla de ruedas, un audífono y bastones ortopédicos.

Entre los eventos que se realizaron está la cabalgata que recorrió las principales calles del casco urbano, bajo la coordinación de Alberto Posada, Adriana Gallego y Rolando Valencia, expresó.

De igual manera se tuvo la presencia de artistas floridanos como Sofía Coral, Yeimi Jurado, Hermes Jurado, Esteban Bolaños, Deibi Melo y las orquestas Real Sociedad, Mediterráneo, Agrupación Libertad, Son Dulzura y grupos vallenatos.

El aspirante manifestó que en esta ocasión durante los dos días en que se llevó a cabo este evento se reactivó el comercio ya que se notó la presencia de mujeres del casco urbano, sector rural y otros municipios, como Pasto, Nariño, Sandoná, Consacá, Linares, entre otros.

“Con este evento iniciamos en firme nuestra campaña para llegar a la Alcaldía de La Florida en donde se pretende realizar un gobierno participativo, democrático e incluyente para las familias de escasos recursos económicos principalmente. La propuesta política ha tenido bastante acogida por parte de los habitantes de este municipio, más cuando en las instalaciones del coliseo cubierto hicimos un juramento ante la memoria de mi madre Zoila Melo de Barco, San Bartolomé, mi familia y el pueblo, que no habrá alianzas y vamos hasta el 27 de octubre y de esta manera convertirnos en el alcalde de esta población, dejando atrás sectarismos y buscando la unión de los partidos en torno al progreso y desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Quienes asistieron al evento destacaron la labor social de Barco Melo, pues sin ser alcalde, concejal, empleado público ni tener sueldo ha logrado cristalizar proyectos importantes para la región.

- Software por Activisual -