Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 18:02

El concejal del municipio de Mosquera, Jairo Salas, manifestó que esta localidad requiere de programas de saneamiento básico, problemáticas que serán expuestas ante los gobiernos nacional y departamental.

En este sentido Salas Bedoya señaló que se hace pertinente mejorar la calidad del agua potable en este municipio de la costa pacífica nariñense, ya que en esta región solo se depende de la recolección de las aguas lluvias y en algunas épocas de verano no se alcanza a recolectar la cantidad suficiente para atender las necesidades de la comunidad.

Agregó que esta dificultad se presenta ya que la mayoría de la población reside en la zona rural, por lo tanto es más complicado brindar un servicio oportuno y de calidad a los residentes en estos sectores del municipio, en donde existen 32 veredas que no tiene la posibilidad de acceder a una agua potable de calidad.

“Al municipio de Mosquera solo se lo tiene en cuenta en la época electoral cuando tiene la visita de los aspirantes a los distintos cargos públicos, situación que debe cambiar puesto que después de los comicios se desentienden de la problemática que tiene esta región”, expresó el cabildante.

Es necesario que se incrementen los planes en esta localidad, con proyectos de gran inversión que permitan su desarrollo, puesto que Mosquera ha sido un municipio golpeado por el conflicto armado. Se le está solicitando al Gobierno nacional que se acuerde de esta parte de la nación con proyectos de gran impacto para lograr un progreso sostenible.

- Software por Activisual -