[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 20, 2018 - 12:22

Una vez que se inicia una obra de impacto social en el municipio de El Contadero esta es dada a conocer ante la comunidad, por lo cual se hace necesario que la comunidad conforme las respectivas veedurías para que se verifique su ejecución.

Así lo señaló el alcalde Ancizar Escobar, quien expresó que “desde la Alcaldía hacemos estos procedimientos de una manera pública en donde no se tiene nada que esconder, por lo tanto es bueno que la comunidad se organice y que se conformen las veedurías ciudadanas para realizar el respectivo control a los recursos y además se despejan todas las dudas que tenga la misma comunidad con respecto a estas inversiones”.

Por otra parte el mandatario señaló que la presencia de la Fiscalía en esta localidad, en el marco del programa Bolsillos de Cristal, corresponde a investigaciones de administraciones pasadas.

El mandatario aseveró que este plan es dirigido a la ciudadanía para que presente las diferentes denuncias de actos de corrupción.

 “Es importante aclarar que en ese evento se recibieron 6 denuncias, tres públicas y las otras que se recibieron directamente en las mesas que definió la Fiscalía. Estas denuncias no corresponden a la actual Administración”, indicó.

De las seis denuncias una corresponde a los municipios de Córdoba y Puerres y las demás a las anteriores administraciones.

 “Se quiere dejar en claro esta situación y que no quede la duda entre la comunidad de este municipio que los actos de corrupción denunciados en su momento corresponden a esta Administración”, puntualizó.

- Software por Activisual -