[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 17:47

El concejal del municipio de Leiva, Armando Rodríguez, señaló que se está buscando un espacio de diálogos con las autoridades para encontrar las estrategias contra los cultivos de uso ilícito en esta región.

Rodríguez manifestó que junto a la Administración local se está respaldando una serie de planes e iniciativas para que este municipio enclavado en la cordillera del departamento, y que ha sufrido los embates de la violencia y por la falta de inversión estatal, pueda combatir esta problemática que afecta a esta zona del departamento de Nariño.

“Se hace necesario apoyar a los agricultores con asistencia técnica por parte del Gobierno Nacional para la siembra, cosecha y producción de sus cultivos y de esta manera no tener que recurrir a esta clase de actividades. Que tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad para llevar desarrollo y prosperidad a esta región del departamento de Nariño”, dijo Rodríguez.

Asimismo manifestó que continúa trabajando para incluir a los cabildantes en los programas de vivienda del Estado.

Rodríguez señaló que muchos de los integrantes de estas corporaciones son líderes comunitarios y campesinos que trabajan por sus comunidades, pero la mayoría son de escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad de acceder a un techo propio.

Pretende que en forma transparente se llegue con este proyecto que será presentado ante el Ministerio de vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda que presentarán los alcaldes para favorecer a cafeteros, desplazados, familias vulnerables, entre otros.

 

- Software por Activisual -