[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 19:01

En el municipio de Córdoba dirigentes de las diversas corrientes políticas vienen solicitando la exconcejal Javier Pismag que se postule como aspirante a la Alcaldía de esta localidad.

Manifiestan que el excabildante tiene una amplia experiencia en el sector público y además cuenta con la aceptación de los residentes en este municipio, puesto que se ha desempeñado en cuatro periodos consecutivos como concejal, en donde ha logrado cristalizar importantes iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida y los ingresos económicos de las familias residentes tanto en el sector urbano como rural en materia de educación, vías, salud, deporte, agua potable, entre otros, de esta población que tiene 14.500 habitantes con 34 veredas, cuyo principal renglón económico lo compone el sector agropecuario.

En torno a esta postulación el concejal manifestó que el municipio de Córdoba requiere de la unión de las diferentes fuerzas políticas para posicionar a esta localidad y sus habitantes llevando desarrollo y soluciones a las distintas problemáticas, sin distingo de color político.

Ante esta solicitud Pismag señaló que “no descarto esta postulación, pero esta debe nacer de las bases populares en forma programática y democrática. Por el momento estamos comprometidos desde el Concejo aprobando iniciativas y proyectos de interés común, además de venir ejecutando un control político tanto al alcalde como a los funcionarios de la Administración municipal para que los recursos se inviertan en forma transparente”.

“Por lo pronto tenemos mucha aceptabilidad por parte de la comunidad indígena, campesina y en general de los residentes en este municipio para emprender esta candidatura para los comicios de 2019. Además contamos con un buen perfil y una buena hoja de vida que nos permiten postularnos para la Alcaldía de esta localidad”, aseveró.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1830 Minutos