Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 18:53

Los candidatos a la Alcaldía de Sandoná, Diego Fernando Hidalgo Vallejo y Germán Marino Rivera Fernández, firmaron el pacto ciudadano en las instalaciones de la biblioteca pública municipal.

La reunión para concretar la firma fue coordinada por los delegados de la Fundación Suyusama, Omar Sánchez y Manuel Rosero, en cooperación con los líderes comunitarios, Deima Betancourt Romo y Luis Jesús Rosero.

La docente Deima Betancourt Romo, manifestó que el candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo la visitó a su lugar de trabajo, con el fin de solicitarle su intervención ante la Fundación Suyusama para poder firmar el pacto ciudadano.

Este acuerdo debió haberse firmado en el foro de aspirantes cumplido el pasado 7 de septiembre, sin embargo por desconocimiento de los aspirantes no se concretó, causando descontento y malestar en la comunidad sandoneña.

Ante esta petición, Sánchez propuso invitar nuevamente a los cuatro aspirantes a la Administración de esta localidad, para que ellos realicen aportes al documento inicial y desarrollar una reunión como lo propusieron los candidatos en el foro, para abordar este pacto.

El monitor de Suyusama, Manuel Rosero, fue el encargado de entregar personalmente y por encargo el documento del pacto ciudadano, la cartilla de balance del proceso de seguimiento y evaluación de los Esquemas de Ordenamiento Territorial de la Subregión Occidente del departamento de Nariño, documentos a los cuales se adjuntó el oficio de invitación.

En el último encuentro el candidato Rivera Fernández hizo observaciones sobre el desarrollo del foro del pasado sábado 7 de septiembre, que fueron tenidas en cuenta por los integrantes de la Fundación Suyusama, quien organizó este evento a nombre de la Alianza Nariño Decide.

El candidato Diego Fernando Hidalgo Vallejo tiene el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social – Mais, mientras que el candidato Germán Marino Rivera Fernández se inscribió por la Coalición de la Alianza Colombia Humana – UP y el Partido Polo Democrático Alternativo.

- Software por Activisual -