[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 16:20

Con el apoyo de diversos sectores sociales y productivos del norte del departamento de Nariño, el candidato a la Alcaldía Álvaro Martínez Arboleda aseguró que en el municipio de Arboleda acabará con el continuismo, el cual sostuvo que durante 20 años seguidos la localidad ha estado en manos de los mismos gobernantes.

Martínez, quien durante 30 años ha laborado en el sector privado, tras destacar que durante 17 años estuvo como gerente de la empresa Palmas de Tumaco del puerto marítimo. De igual manera sostuvo que durante 8 años estuvo al frente de Palma de La María, en la costa Atlántica.

Así mismo subrayó que estuvo en Tibú, Norte de Santander y que al ver las necesidades que en materia de movilidad, salud y educación entre otros, tienen sus paisanos decidió postular su nombre para regir los destinos del municipio de Arboleda. Además indicó que una vez llegue a la Administración local impulsará el turismo, teniendo en cuenta que es una de las localidades más históricas del departamento de Nariño.

También indicó que desde la Alcaldía impulsará la generación de nuevas fuentes de trabajo y el apoyo a la mujer. De igual manera precisó que fortalecerá al gremio caficultor, teniendo en cuenta que el 70% de la economía agraria gira en torno al grano. De la misma manera aseguró que respaldará a los fiqueros, los cuales serán incluidos en programas microempresariales.

Añadió que a partir de la modistería y de la carpintería entre otros oficios, mejorará la calidad de vida de las madres y padres de familia del área urbana y rural de la localidad.

- Software por Activisual -