[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 18:30

En el municipio de Pasto continúa sonando el nombre del exviceministro de Vivienda, Mauricio Rosero, como posible candidato a la Alcaldía de la capital nariñense.

Al respecto Rosero señaló que se viene recibiendo voces de respaldo por parte de la comunidad y dirigentes de diversas corrientes políticas, “soy un profesional joven formado con experiencia a nivel nacional y departamental, con iniciativas y emprendimientos nuevos una de las principales es la generación de nuevas empresas con beneficios tributarios para apostarle al incremento del empleo en la región”, aseveró.

Rosero informó que para hoy se tiene previsto una conferencia en el Salón Coopernal cuyo tema será la construcción de ciudad y prosperidad urbana y comparar el desarrollo de la capital nariñense con otras poblaciones como Manizales, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, entre otras, para analizar en qué aspectos se puede avanzar como infraestructura, equidad que pueden servir para que la comunidad pueda aportar con conceptos para solucionar las problemáticas que tiene la ciudad.

El aspirante se mostró complacido por la aceptabilidad de su aspiración a la Alcaldía de Pasto y señaló que cada vez más la comunidad, dirigentes, empresarios, líderes, buscan que esta posibilidad se convierta en realidad y que sus propuestas sean prenda de garantía para el desarrollo de la capital nariñense.

“Se debe tener claro que el sector político revise, entienda y comprenda este proyecto político que busca el progreso de Pasto y el camino se ha definido iniciando con un proceso de inscripción por firmas, si bien es cierto soy de ideología liberal pero no he sido candidato ni militado de manera directa en un partido, me da la coherencia para poder inscribirme con este procedimiento y posteriormente si algún movimiento me quieren avalar por supuesto estoy abierto a escucharlos”, aseveró.

- Software por Activisual -