Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 17:50

En el municipio de Buesaco dirigentes de diversas corrientes políticas vienen solicitando a Alejandro Cruz Burbano se postule como candidato al Concejo de esta localidad.

Líderes comunales, dirigente deportivos, madres comunitarias son algunos de los sectores que le han manifestado a este joven político oriundo del corregimiento de Villamoreno ponga a consideración su nombre como aspirante a una curul en esta Corporación.

Ante esa petición Burbano señaló que se está esperando oficializar esta candidatura al Concejo  de Buesaco, “venimos manejado temáticas de gran impacto en la región con la juventud, adultos mayores, campesinos, solo esperamos la determinación que nos asignen como candidato a esta Corporación y simplemente espera la decisión que se tome referente a este aspecto y en conjunto con la familia y amigos emprender este reto”, puntualizó.

El aspirante señaló que de llegar ocupar una curul en el Concejo el objetivo es seguir trabajando por el desarrollo de esta localidad, “es necesario fortalecer los distintos sectores productivos y culturales de esta región, aportar en la parte deportiva, implementar iniciativas tonto para la primera infancia como la tercera edad, con actividades lúdicas que apoyen a estas poblaciones que necesitan de respaldo por parte de las autoridades correspondientes”, dijo.

“Es necesario impulsar el sector turístico, puesto que en esta región se lleva a cabo la Feria del Maíz en el corregimiento de Villamoreno, evento que deber ser dado a conocer tanto a nivel departamental como nacional, para que se impulsen el sector productivo como el turístico los cuales tienen un gran potencial en esta región”, aseveró el aspirante.

Burbano añadió que se tendrá en cuenta a todos los sectores de la poblacion con el objetivo de emprender proyectos que permitan brindar las mejores condiciones de vida a todos los residentes en esta localidad.

- Software por Activisual -