Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 08:43

En el municipio de Buesaco líderes de diferentes movimientos políticos le vienen solicitando a Alejandro Cruz que postule su nombre al Concejo de esta localidad.

Burbano señaló que “venimos manejado temáticas de gran impacto en la región con la juventud, adultos mayores, campesinos. Solo esperamos la determinación que nos asignen como candidato a esta Corporación y simplemente espera la decisión que se tome referente a este aspecto y en conjunto con la familia y amigos emprender este reto”.

Señaló que de llegar ocupar una curul en el Concejo el objetivo es seguir trabajando por el desarrollo de esta localidad.

“Es necesario fortalecer los distintos sectores productivos y culturales de esta región, aportar en la parte deportiva, implementar iniciativas tonto para la primera infancia como la tercera edad, con actividades lúdicas que apoyen a estas poblaciones que necesitan respaldo por parte de las autoridades correspondientes”, dijo.

“Es necesario impulsar el sector turístico, puesto que en esta región se lleva a cabo la Feria del Maíz en el corregimiento de Villamoreno, evento que deber ser dado a conocer tanto a nivel departamental como nacional, para que se impulsen el sector productivo como el turístico los cuales tienen un gran potencial en esta región”, aseveró.

Burbano añadió que se tendrá en cuenta a todos los sectores de la población con el objetivo de emprender proyectos que permitan brindar las mejores condiciones de vida a todos los residentes en esta localidad.

Es de destacar que líderes comunales, dirigente deportivos, madres comunitarias son algunos de los sectores que le han manifestado a este joven político oriundo del corregimiento de Villamoreno ponga a consideración su nombre como aspirante a una curul en esta Corporación.

- Software por Activisual -