[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:58

En el municipio de Magüí Payán surgió el nombre de Segundo Olegario Torres González, quien a pedido de la comunidad viene pensando en la posibilidad de regir los destinos de este municipio.

Torres expresó que su prioridad, de llegar a la Alcaldía de Magüí Payán, es mejorar el nivel de vida de esta población que tiene muchas dificultades en sectores como salud, educación y saneamiento básico, entre otras.

“Este municipio cada día crece mucho más y la población requiere una respuesta efectiva de sus gobernantes. Los jóvenes necesitan que los gobernantes recuperen su percepción de gobernabilidad para encontrar factores de desarrollo en esta localidad”, expresó.

Los más de 22 mil habitantes de esta región del piedemonte costero requieren mejorar su economía con proyectos productivos de gran impacto. Además se debería reforzar el sector salud, la agricultura, los deportes, de igual manera la importancia de generar microempresa y de esta manera combatir el desempleo, sobre todo en la población juvenil, aseveró.

Añadió que durante cuatro años fue defensor de los derechos humanos en el departamento del Valle del Cauca y en su localidad ha realizado diferentes actividades de carácter social.

“Estoy preparado para gobernar a Magüí de la mano de todos sus habitantes y generar gobernabilidad, sobre todo en la juventud. Tener un municipio pujante y con un desarrollo sostenible”, aseveró.

 

 

- Software por Activisual -