Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:58

En el municipio de Magüí Payán surgió el nombre de Segundo Olegario Torres González, quien a pedido de la comunidad viene pensando en la posibilidad de regir los destinos de este municipio.

Torres expresó que su prioridad, de llegar a la Alcaldía de Magüí Payán, es mejorar el nivel de vida de esta población que tiene muchas dificultades en sectores como salud, educación y saneamiento básico, entre otras.

“Este municipio cada día crece mucho más y la población requiere una respuesta efectiva de sus gobernantes. Los jóvenes necesitan que los gobernantes recuperen su percepción de gobernabilidad para encontrar factores de desarrollo en esta localidad”, expresó.

Los más de 22 mil habitantes de esta región del piedemonte costero requieren mejorar su economía con proyectos productivos de gran impacto. Además se debería reforzar el sector salud, la agricultura, los deportes, de igual manera la importancia de generar microempresa y de esta manera combatir el desempleo, sobre todo en la población juvenil, aseveró.

Añadió que durante cuatro años fue defensor de los derechos humanos en el departamento del Valle del Cauca y en su localidad ha realizado diferentes actividades de carácter social.

“Estoy preparado para gobernar a Magüí de la mano de todos sus habitantes y generar gobernabilidad, sobre todo en la juventud. Tener un municipio pujante y con un desarrollo sostenible”, aseveró.

 

 

- Software por Activisual -