Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 17:36

En el municipio de San Bernardo la dirigencia local viene solicitado al administrador de empresas Duver Ortega que postule su nombre para la Alcaldía de esa localidad.

Ante esta petición Ortega señaló que este municipio necesita de dirigentes que tengan la capacidad para transformar, administrar, dirigir y gestionar recursos a nivel nacional y departamental para convertir a San Bernardo en un sector de la región productivo y empresarial y por consiguiente que se convierta en un polo de desarrollo en el departamento.

El aspirante expresó que “quiero ser un alcalde que profesionalmente represente a los diferentes sectores de mi pueblo, que proteja el medio ambiente, garantice la educación, mejore la salud, fortalezca la cultura, estimule y apoye las prácticas agropecuarias, haciendo de estas más productivas”.

Agregó que “mi compromiso no es con las elites políticas tradicionales, mi compromiso es con la gente humilde, con la gente campesina, con los diferentes sectores que han sido olvidados y explotados por décadas. No solo sueño con ser alcalde, mis deseos con el pasar del tiempo, con la ayuda de mi Dios y la de mi gente son poder representarlos a nivel departamental y a nivel nacional”, puntualizó.

Ortega proviene de una familia campesina de la cual se enorgullece, de un hogar formado por Esperanza Gaviria Noguera y Genaro Ortega Tajumbina, humildes campesinos que viven ganándose la vida del día a día como la mayoría de los hogares de San Bernardo. “Ellos me han dado con su ejemplo la mejor herencia que un padre debe darle a su hijo: innumerables valores de humildad, respeto, honradez, amabilidad, entre otros”, señaló.

- Software por Activisual -