Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.









Recomendado

recomendado

Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.
Foto: Referencial Dinero.com
02/10/2020 - 08:36
Hasta diciembre se realizarán pagos extraordinarios, con el fin de beneficiar a 3 millones de hogares, hasta ahora el promedio acumulado es de $960...

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 17:36

En el municipio de San Bernardo la dirigencia local viene solicitado al administrador de empresas Duver Ortega que postule su nombre para la Alcaldía de esa localidad.

Ante esta petición Ortega señaló que este municipio necesita de dirigentes que tengan la capacidad para transformar, administrar, dirigir y gestionar recursos a nivel nacional y departamental para convertir a San Bernardo en un sector de la región productivo y empresarial y por consiguiente que se convierta en un polo de desarrollo en el departamento.

El aspirante expresó que “quiero ser un alcalde que profesionalmente represente a los diferentes sectores de mi pueblo, que proteja el medio ambiente, garantice la educación, mejore la salud, fortalezca la cultura, estimule y apoye las prácticas agropecuarias, haciendo de estas más productivas”.

Agregó que “mi compromiso no es con las elites políticas tradicionales, mi compromiso es con la gente humilde, con la gente campesina, con los diferentes sectores que han sido olvidados y explotados por décadas. No solo sueño con ser alcalde, mis deseos con el pasar del tiempo, con la ayuda de mi Dios y la de mi gente son poder representarlos a nivel departamental y a nivel nacional”, puntualizó.

Ortega proviene de una familia campesina de la cual se enorgullece, de un hogar formado por Esperanza Gaviria Noguera y Genaro Ortega Tajumbina, humildes campesinos que viven ganándose la vida del día a día como la mayoría de los hogares de San Bernardo. “Ellos me han dado con su ejemplo la mejor herencia que un padre debe darle a su hijo: innumerables valores de humildad, respeto, honradez, amabilidad, entre otros”, señaló.

- Software por Activisual -